Caravanas

Existen diferentes tipos de autocaravanas (Incluyendo vehiculos base modificados):

Clase A (CA)

De clase similar a América del Norte, pero en general sigue siendo menor en Europa. Con un Chasis que va de Medio a grande, de 7,5 toneladas y hacia arriba de peso. Muy nombrados, a veces con extensiones slide-out eléctricamente operadas. Tienen mayores extensiones en el espacio de recreacion interno, generación de electricidad, a veces incluso equipados con un garaje de accionamiento hidráulico capaz de transportar un coche pequeño.



Overcab (OC)

Típica "capuchino" Camper en una base relativamente grande Iveco

Cuerpo Overcab, por lo general, pero no siempre conservando la cabina de la camioneta de base, con un área elevada sobre la cabina que contiene una cama. Otras camas pueden ser fijas en su lugar, armadas por el movimiento de sillas y mesas, o dseplazamiento del techo. Cabinas de ducha normalmente equipadas. A veces, incluyendo un garaje para bicicletas, y puede ser lo suficientemente grande como para apoyar un mecanismo para remolcar un coche pequeño. Más o menos comparable a los C-Class de América del Norte.

Los vehículos de base comunes incluyen la Fiat Ducato, Renault Master, y Ford Transit.

de bajo perfil (LP)

Capuchina, pero sin una cama levantada sobre la cabina. Otras camas pueden ser fijos en su lugar, armadas por el movimiento de sillas y mesas, o al bajar el techo. Cabinas de ducha normalmente equipadas. Garajes y accesorios de remolque puede ser transportados como con los diseños de capuchino.

Los vehículos de base típicos son más ligeros y con pequeñas variantes de motor respecto de los diseños capuchino.

Alta Gama

2,8 a 4,5 toneladas de peso bruto del vehículo, sin mayores modificaciones de carrocerías para el cuerpo. Las camas suelen fijarse en el lugar. Cabinas de ducha equipadas.

Los vehículos de base típicos son las mismas que para los diseños capuchina, arriba.

Con aumento del techo

Mazda "con techo creciente" es un ejemplo

A menudo basadas en una camioneta relativamente pequeña, generalmente de 2 a 3 toneladas de peso bruto, incluyendo el clásico Volkswagen Tipo 2, y con un techo que plantea, por lo general con las partes de tela, de una manera no muy diferente a una carpa o tienda. Cama normalmente en el techo pero a veces también construido por el movimiento de sillas y mesas. Cabinas de ducha rara vez instalados.

El Volkswagen Transporter es un vehículo de base común, y Ford Transit también son bastante comunes.

Techo fijo

También conocido como "camionetas de surf" (o "los autobuses de surf") y "camionetas de día". Por lo general de tamaño similar a los diseños de techo en aumento. Camas por lo general construida por mover los asientos y mesas. Cabinas de ducha muy rara vez instaladas.

El Transporter de Volkswagen y Mercedes-Benz Vito son particularmente frecuentes como vehículos de base. Se han convertido en los sucesores de los clásicos Volkswagen Tipo 2. Furgonetas un poco mas pequeñas como el Fiat Scudo se pueden utilizar.


Entradas populares